Efectos secundarios de los antibióticos: Pies hinchados - Remedios caseros
hinchado

Efectos secundarios de los antibióticos: Pies hinchados

Algunas personas tienen un problema con los pies. Creen que los pies son antiestéticos, “groseros” o algo así como tonterías. Ahora, cada podiatra entiende que los pies son una de las partes más fascinantes y encantadoras del cuerpo. Sin embargo, hay momentos en que los pies simplemente no se ven como deberían. En algunos casos, los pies tienen problemas.

Los pies hinchados por ejemplo, no son exactamente el pico de la belleza natural. Los pies a menudo se hinchan debido al hecho de que hay algo incorrecto en el pie mismo, como una lesión (como un hueso reventado o un esguince), crecimiento o infección. O su pie podría hincharse después de la cirugía. La hinchazón en estas circunstancias generalmente ocurre porque el cuerpo está enviando más líquido al área para promover la recuperación.

La hinchazón en los pies también puede ser provocada por condiciones que afectan todo el cuerpo, como hipertensión (presión arterial alta), insuficiencia cardíaca , problemas con su sistema linfático (linfedema), simplemente envejecer, o ser obeso o embarazada .

Otras causas, por ejemplo, hinchazón de venas varicosas, períodos menstruales, o simplemente de pie o sentado durante un período prolongado de tiempo. En general, siempre que el exceso de fluido se acumula o se asienta en los pies, causará hinchazón. Los pies son particularmente vulnerables ya que son un método tan largo desde el corazón, y la sangre tiene que luchar contra la gravedad haciendo que su método vuelva allí.

¿Pueden los antibióticos recetados causar pies hinchados?

¿Qué dicen otros?

  • No solo causó dolor e hinchazón, sino que también provocó un poco de vértigo. Fui tratado con antibióticos. Las veces que la hinchazón y el dolor comenzaron extremadamente rápido, resultó que tenía algunas glándulas muy pequeñas dentro de los lados de mi boca que estaban obstruidas. El doctor ejecutó un instrumento muy pequeño dentro y fuera de las glándulas para que todo lo que los obstruía se drenara. El dolor y la inflamación desaparecieron tan rápido como comenzaron.
  • 30 días de antibióticos podrían no ser una práctica ruidosa. Con respecto a la causa de este dolor e hinchazón, también estoy de acuerdo en que esto realmente podría ser una infección. Incluso sin una causa obvia o predisposición, las infecciones ocurren en estas áreas que pueden ser el resultado de pequeñas lesiones en el pezón que una persona normalmente no notaría. Del mismo modo, el pezón y la areola incluyen numerosas glándulas muy parecidas a la glándula de la cara que indudablemente pueden establecer infecciones.
  • La hinchazón es mala. Si se sigue hinchando, es una señal realmente mala. Administre los antibióticos uno o dos días más para trabajar y vea si los efectos secundarios se detienen o disminuyen. Si le queda más grande o comienza a darle problemas como hinchazón en el área del cuello o cerrar el ojo.
  • ¿Qué puede causar hinchazón de pies y tobillos? Mi esposo ha tenido hinchazón en las piernas de la espinilla con picaduras durante varias semanas. Los médicos han intentado suspender su medicación y lo han colocado en antibióticos, pero parece que nada funciona. ¿Algún individuo tiene alguna idea?
  • Un historial médico completo y exámenes como el examen de orina; la ecografía puede ayudar a determinar la causa exacta. Necesitará una ecografía para determinar si hay cálculos renales o alguna de las causas indicadas anteriormente. No está descubriendo ningún alivio en sus síntomas por lo que es mejor llamar a su médico y aclarar sus dudas. El médico podría necesitar revisar su caso nuevamente. El tratamiento será específico en función de la causa.

Efectos secundarios de los antibióticos: pies hinchados

Respuesta del profesional:

La hinchazón de ambos pies se debe a la acumulación de líquido. La alergia a medicamentos puede causar hinchazón, pero eso normalmente se asocia con picazón, urticaria, etc. Puede haber un par de otras condiciones que pueden causar la hinchazón. Estas causas pueden ser enfermedades del corazón, riñón, hígado, hipoproteinemia o bajo nivel de proteína de sangre, etc. Otros aspectos regionales como embolias en la vena, insuficiencia venosa o linfática.
la obstrucción debe omitirse también. Sin embargo, a menudo no se puede notar ninguna causa.

El paciente necesita una evaluación científica por parte del médico y realizar algunas investigaciones para determinar la causa y comenzar el tratamiento según sea necesario.

Cuando el paciente está en atenolol, la hidroclorotiazida tiene un problema de salud cardíaca ser despedido.

Leave a Comment